Dirección

Sistema de la Integración Centroamericana – SICA Colonia San Benito, Calle Circunvalación, No. 294, San Salvador, El Salvador, Centroamérica

La región cuenta: Agora Partnerships empodera a personas emprendedoras para transformar la región

 Entrevista con Kira López, Gerente de Programas PYMES, Agora Partnerships

 

El Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE) en «La región cuenta», tuvo como invitada a Kira López, Gerente de Programas PYMES, Agora Partnerships

La finalidad de este espacio es conocer experiencias de los países de la región SICA en torno a la temática de la MIPYME, así como conversar sobre las nuevas medidas y soluciones para MIPYMES en el ámbito social y empresarial ante la crisis.

Kira López, es consultora diseñando productos financieros inclusivos para poblaciones subtendidas en América Latina. Ha trabajado como Proveedora de Servicios Profesionales certificada por la Organización Microsave Africa, como Directora Ejecutiva para una institución de microfinanzas en Nicaragua asociada con Vision Fund International, y como Administradora de un portafolio de préstamos y operaciones de capital de riesgo para la Organización Agros International. Kira obtuvo su MBA en Negocios de la Escuela de Negocios INCAE.

Además, fue ponente en el encuentro regional SICA EMPRENDE 3.0 este 18, 19 y 20 de noviembre con el tema “Preparación para la inversión”.

En la entrevista nos habló sobre el trabajo y los procesos de Agora Partenerships, casos de éxito, entre otros.

Mira la entrevista completa: https://www.instagram.com/p/CHsp3w7DxMQ/

Comparte este artículo